Cofeseg, somos una empresa referente en el mercado de las máquinas de hilo de alto rendimiento y eficiencia energética, en este año 2022 hemos marcado otro hito, tras la introducción de las Econetic en los principales mercados ibéricos y africanos de canteras, lanzamos un nuevo proyecto en colaboración con Huada donde se introduce el multihilo en la gama de productos para fábricas.

Las máquinas con multihilo han ido reemplazando a los viejos telares en los mercados mundiales durante los últimos años, esto ha hecho que aumente de forma sustancial el rendimiento, debido al constante desarrollo técnico de la calidad de los hilos por parte de los productores, que requieren cada vez mejores soluciones de corte.

Huada, es líder en el mercado del hilo diamantado que en los últimos años ha invertido en el desarrollo de hilos para que sean cada vez más eficientes, donde implementan las nuevas tecnologías para el hilo de canteras y de fábricas, en el mercado europeo, norteamericano y brasileño. Tras la inversión en I+D y la constante asistencia técnica, han lanzado un hilo para máquinas de multihilo de alta velocidad y rendimiento, con una nueva tipología de perlas y plastificado bajo presión, surge de la colaboración entre Cofeseg y Huada.

Se están desarrollando las primeras pruebas en dos grupos en Portugal, que avanzan con buenos resultados, y las expectativas son muy altas tanto en rendimiento de corte como en velocidad.

La Feria Exposalão, se ha celebrado recientemente en el que se han sumado potenciales clientes y se han cerrado acuerdos para suministrar hilos.

El multihilo Cofeseg, es un nuevo desafío en el camino de la innovación, ahora también lo será en las fábricas.

Fuente